El Departamento de Atención al Paciente es un servicio cuyo objetivo es resolver todas tus dudas y hacer de tu tratamiento una experiencia personalizada, coordinando visitas y horarios para una mayor comodidad por tu parte y un ajuste a tus necesidades. Disponemos de un laboratorio de prótesis propio, que garantiza la calidad y rapidez en los trabajos realizados. Nuestro sistema de radiografías, rápido y con una exposición 20 veces menor que la radiología tradicional.

Implantes y cirugia guiada por ordenador

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Gracias a la ultima tecnología que disponemos en la clínica dental Luis Duquela podemos planificar la colocación de los implantes de manera virtual en el ordenador y luego hacer una representación exacta.
Ver tratamiento

Prostodoncia

Rama de la odontología que se encarga de devolver la función anatómica, fonación y estética como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.
Ver tratamiento

Estetica Dental

-Blanqueamiento dental: Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas de blanqueamiento quickwhite. Hay que recalcar que es un proceso sencillo con unos resultados espectaculares y de gran durabilidad.
-Facetas o carillas de porcelana: Tratamiento que consiste en la colocación de una fina lámina en la cara externa del diente para modificar la forma, posición o color del diente. Este tratamiento es especialmente útil para fracturas, diademas, antiguos empastes, caries, tinciones etc
Ver tratamiento

Ortodoncia

-Ortodoncia invisible: Popularmente conocida como ortodoncia sin brackets, ortodoncia invisible o transparenLate, es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.
-Ortodoncia lingual: Correctores invisibles colocados detrás de los dientes para corregir un desplazamiento de los dientes. Un tratamiento eficiente y eficaz y con una excelente estética
-Ortodoncia Convencional: La ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico, y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxifaciales.
Ver tratamiento

Dolor Oro-Facial

Las articulaciones temporomandibulares (ATM) son aquellas articulaciones que unen la mandíbula con el cráneo e intervienen en las funciones respiratorias, fonación, masticación y deglución. Además nos permiten realizar movimientos de apertura, de cierre, retusión y diducción(movimientos laterales).
Ver tratamiento

Otros tratamientos

Programa de asistencia dental infantil (PADI): programa de atencion dental infantil y juvenil para residentes en navarra que cumplan entre 6 y 15 años.

Sedación Consciente: :Está comprobado que existe un considerado número de pacientes que no acuden al dentista por experimentar un alto nivel de ansiedad debido al miedo que sienten a a hora de ponerse en manos de un especialista, en este caso del dentista. La sedación consciente intravenosa es una técnica anestésica que complementa la anestesia local del odontólogo, proporcionando al paciente una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño, eliminando la ansiedad y olvidando al final del tratamiento, la mayoría del tiempo transcurrido Se puede beneficiar de este tratamiento cualquier paciente con ansiedad, miedo o fobia al dentista. También resulta muy útil en aquellos tratamientos largos que requieren colaboración del paciente durante mucho tiempo.

Odontología general: Es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca,dientes y otras estructuras relacionadas.De esta manera el odontólogo realizará el diagnostico primario del paciente resolviendo el problema de restauraci,on de caries que pueden presentar y la canalización adecuada a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

Apnea del sueño: Trastorno frecuente en la que una persona hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.

Rellenode labios

Sin Cirugía

Este procedimiento es la infiltración en los labios de material de relleno altamente biocompatible con el organismo (acido hialurónico), no se nota al tacto y produce un efecto natural y duradero.

Ver tratamiento

TratamientoFacial

Soft Plus

Última tecnología para la realización de un análisis completo de la piel, soluciones innovadoras para evaluar los principales parámetros de piel, cabello y celulitis.

Ver tratamiento

Onlay e Inlay

Odontología minimamente invasiva

Las incrustaciones son opciones más conservadoras para restaurar un diente moderadamente dañado en comparación con las coronas.


Ver tratamiento